Tenerife Norte
LO ÚLTIMO:
Vuelca un coche en la TF-1, cerca de Abades, y su conductora resulta herida leer

BALCON DEL NORTE


10/may/02 18:24 PM
Edición impresa
Talleres en "La Concepción"

La Asociación de Padres de Alumnos del Colegio Público Nuestra Señora de la Concepción, de La Orotava, celebrará el próximo Día de Canarias con la organización de una exposición de fotografías y objetos antiguos y talleres de creación de juguetes clásicos, cometas y bordados, cuyos monitores serán personas de la tercera edad. Una buena forma de fomentar las relaciones intergeneracionales.

"Bienvenida" a Jaume Matas

El ministro de Medio Ambiente, Jaume Matas, fue recibido ayer a su llegada al Seminario Internacional sobre Gestión en las Áreas Red Natura 2000, que se celebró en Puerto de la Cruz, por un grupo de ciudadanos contrarios al proyecto de ampliación de la Autopista del Norte (en la foto), que dedicaron la mayoría de sus cantos a la viceconsejera de Política Territorial, Milagros Luis.

Astronomía en Santa Úrsula

El Ayuntamiento de Santa Úrsula acogerá hasta el próximo día 31 de mayo una muestra de fotografías astronómicas cedidas por el Instituto Astrofísico de Canarias (IAC). La exposición podrá visitarse en horario de mañana y tarde, hasta las 20:00 horas. Esta iniciativa ha sido posible gracias al convenio de colaboración cultural suscrito entre el Consistorio y la Obra Social y Cultural de CajaCanarias.

"Los números y las matemáticas"

La Sala de Arte y Cultura de Santa Úrsula también ofrece al público hasta el próximo día 16 la posibilidad de visitar la muestra didáctica "Los números y las matemáticas", promovida por la entidad financiera CajaCanarias. El horario de apertura de este centro ubicado en el número 5 de la calle Doctor Pérez es, por las mañanas, de 10:00 a 13:00, y, por las tardes, de 17:00 a 20:00.