Tenerife Sur
SAN MIGUEL

El Ayuntamiento celebra hoy en Aldea Blanca una noche alternativa


EL DÍA, San Miguel de Abona
10/may/02 19:09 PM
Edición impresa

EL DÍA, San Miguel de Abona

Con el título "¡Qué noche!", la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de San Miguel de Abona realizará hoy en el centro cultural de Aldea Blanca una noche alternativa, actividad dirigida a los jóvenes de este núcleo y que se desarrollará entre las ocho de esta tarde y la una de la madrugada, según ha manifestado el responsable de dicha área, Valentín González.

El objetivo de esta propuesta, para lo que se cuenta con la colaboración de la Asociación Juvenil El Roquete, es el de dinamizar a los adolescentes de este enclave, con la intención de que este sector de la población "sea el verdadero protagonista de este evento".

Entre las actividades propuestas están las deportivas, en la que los asistentes podrán practicar voleibol, tenis de mesa y baloncesto. Asimismo, se llevarán a cabo diversos talleres como el teñido de camisetas, pintado de murales, juegos de mesa y actividades relacionadas con los nuevos estilos musicales, "además de competiciones con videojuegos". La iniciativa concluirá con la proyección de una película.

SAN MIGUEL