Sucesos

BREVES


Argelino apresado
12/may/02 9:37 AM
Edición impresa


Efectivos de la Policía Local de Arona detuvieron a un argelino de 26 años, como presunto autor de un delito de hurto. La patrulla policial sorprendió al precitado momentos después de apoderarse de dos teléfonos móviles y documentación del interior de un camión. En el momento de su apresamiento tenía los efectos sustraídos.


Robaba en Las Cañadas

Agentes de la Guardia Civil del puesto de La Orotava arrestaron a P.Z., de 30 años de edad y nacionalidad polaca, como presunto autor de un delito de hurto. Una pareja del Benemérito Instituto que realizaba su servicio en Las Cañadas localizó al detenido cuando había sustraído varios efectos de una mochila que se encontraba en el interior de una caseta de aperos. No aportaba ningún documento ni tenía domicilio estable, por lo que fue trasladado hasta la casa - cuartel para su identificación.

Intimidado con un arma blanca

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron a Y.M.N., de 19 años de edad, acusado de un robo con intimidación con arma blanca y otro robo en el interior de un vehículo. La primera víctima recibió un golpe en la cara y fue intimidado cuando hablaba por teléfono desde una cabina pública. El segundo delito fue cometido el 12 de abril, cuando fracturó una ventanilla de un vehículo estacionado frente a la residencia sanitaria para apoderarse de un radio-cassette.