Sucesos
VIGO

La autopsia de la joven desaparecida revela que fue asesinada


EFE, Santiago de Compostela
12/may/02 9:37 AM
Edición impresa

La autopsia de Déborah Fernández - Cervera confirmó que la joven viguesa, desaparecida el pasado 30 de abril en las inmediaciones de la playa de Samil cuyo cadáver fue hallado el viernes en una cuneta, fue asesinada, informaron fuentes de la investigación.

El cuerpo de Déborah, de 22 ańos, se encontraba en avanzado estado de descomposición y con la cara desfigurada, por lo que en un primer momento no se pudo conocer la identidad del cadáver, que llevaba varios días abandonado en una cuneta.

Una vecina del municipio pontevedrés de O Rosal fue la que dio la voz de alarma al encontrar el cuerpo de una joven desnudo y semitapado con unas ramas, junto a la carretera C - 550, entre Baiona y A Guarda.

Inmediatamente se desplazaron al lugar los agentes de la Guardia Civil, que acordonaron la zona, hasta la llegada del juez de instrucción de Tui que ordenó el levantamiento del cuerpo y su posterior traslado al Anatómico Forense del Hospital Provincial de Pontevedra.

Tras realizarse la autopsia y cotejar las huellas dactilares y las pruebas dentales de la joven, el delegado del Gobierno, Arsenio Fernández de Mesa, dio a conocer los primeros resultados de los análisis en los que se confirmaba la identidad de la fallecida.

VIGO