Sucesos

Cuatro muertes en 24 horas elevan a 22 los asesinatos en Madrid este año

El primero de los crímenes ocurridos en la Comunidad de Madrid este año tuvo lugar el pasado 13 de enero, en el distrito madrileño de Arganzuela.

EFE, Madrid
13/may/02 9:37 AM
Edición impresa

Las cuatro muertes violentas ocurridas en Madrid entre la madrugada del sábado y la del domingo, dos en la capital, una en Alcorcón y otra en Fuenlabrada, elevan a veintidós el número de personas asesinadas en la región en lo que va de año.

Sólo en los doce días que han transcurrido del mes de mayo se han registrado siete víctimas, ya que al hombre y su hijo tiroteados el sábado en la calle de Antonio López de Madrid, al joven apaleado la pasada madrugada en Alcorcón y al dueño de un mesón de Fuenlabrada muerto en la noche del sábado hay que sumar la pareja y el bebé calcinados el pasado día 4 en Vallecas tras ser asesinados.

El primero de los crímenes ocurridos en la Comunidad de Madrid este año tuvo lugar el pasado 13 de enero, cuando un hombre de 35 años y de nacionalidad rumana moría por una herida de arma blanca en el paseo de Santa María de la Cabeza, en el distrito madrileño de Arganzuela.

Posteriormente, otros seis extranjeros han muerto en Madrid, como el colombiano William Fernando H.L, que el 9 de febrero recibió un balazo.