La Laguna

POR LAS ESQUINAS


Paseo del barranco de La Carnicería
16/may/02 14:10 PM
Edición impresa


Los trabajos que viene desarrollando la Concejalía de Vías y Obras del Ayuntamiento lagunero para cubrir el conocido barranco de La Carnicería, están dejando bien a la vista la amplitud de posibilidades que podrá aportar un espacio de estas características y céntrico a los ciudadanos laguneros. La zona, que será peatonal y en la que está prevista un carril bici, será punto obligado para los amantes de los paseos.


Honores y distinciones

En la última sesión plenaria se resolvieron distintas propuestas y expedientes de distinciones y honores de la Corporación lagunera a determinados, entre ellos y por unanimidad, el de la concesión de la Insignia de Oro al Mérito Funcionarial a Celso Martín Felipe, funcionario en este momento jubilado, que le ha sido reconocido el servicio prestado a lo largo de 47 años y cinco meses en el Ayuntamiento.

Aportación intelectual

Por otra parte, y también por unanimidad, se resolvió de manera favorable la rotulación, a título honorífico, de una calle del término municipal con el nombre del catedrático Felipe González Vicén, atendiendo al valor universal de su aportación intelectual a la Filosofía y a la Ciencia del Derecho. También, la denominación de la plaza de Vistabella con el nombre del Doctor Álvaro del Río González.