Tenerife Sur
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
La canaria Cristina Ramos se cuela en el 'Top 5' de la final de 'America's Got Talent' leer
ARAFO

El Pleno aprueba el proyecto para cubrir el terrero de lucha


EL DÍA, Arafo
19/may/02 19:10 PM
Edición impresa

EL DÍA, Arafo

El Pleno del Ayuntamiento de Arafo aprobó por unanimidad el proyecto para cubrir y adecuar el terrero de lucha municipal. El presupuesto de las obras asciende a 180.303 euros, cantidad que financiará el Cabildo Insular y el Consistorio arafero durante los ejercicios 2002 y 2003.

El estado actual de la instalación, al aire libre, impide la práctica del deporte vernáculo en óptimas condiciones en los días de mal tiempo, se indica desde la Corporación, que encargará la redacción del proyecto y la dirección de obra.

La financiación del proyecto se encuentra dentro de los objetivos del Cabildo Insular y el Ayuntamiento de Arafo, "que contemplan la planificación y promoción de este tipo de instalaciones deportivas, que deben estar bien dotadas para el fomento, impulso y promoción de la lucha canaria".

Firma del convenio

El alcalde de Arafo, Domingo Calzadilla, anuncia que próximamente firmará un convenio con el presidente del Cabildo, Ricardo Melchior, para plasmar por escrito el acuerdo.

"De esta manera, se dotará de un terrero adecuado al club de luchas Chimisay-Arafo, representante municipal en esta modalidad deportiva, y para los numerosos niños y jóvenes incluidos en la Escuela Municipal de Lucha Canaria", añade el presidente de la Corporación.

ARAFO