Sucesos
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
El PP quiere que los jueces, y no el Parlamento, elijan al Consejo General del Poder Judicial leer

Tres personas detenidas por lesiones muy graves a un marroquí en Las Américas

La denuncia de la salvaje agresión tuvo lugar el pasado 31 de marzo y las personas capturadas por parte de la Policía Nacional son de nacionalidad española, británica y rumana.

EFE/EL DÍA, S/C de Tenerife
20/may/02 9:38 AM
Edición impresa

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la comisaría de Playa de las Américas detuvieron a tres varones como presuntos autores de un delito de lesiones muy graves, por agredir a un ciudadano marroquí.

Según la nota informativa que envío en la jornada de ayer la Dirección General de la Policía, los detenidos, identificados como R.J.R., O.D.P. y D.C., de 27, 28 y 35 años respectivamente tienen nacionalidades española, británica y rumana.

Las investigaciones se iniciaron después de que un ciudadano marroquí, el pasado 31 de marzo, denunciara que había sido objeto de una brutal paliza por parte de los empleados de una discoteca ubicada en la conocida zona de ocio nocturno de Las Verónicas.

Según consta en la denuncia, cuando la víctima se disponía a tomar unas copas se le acercaron tres individuos de gran corpulencia que violentamente le obligaron a que abandonase el local.

Una brutal paliza

Al pedir la víctima explicaciones sobre los motivos de su expulsión, le agredieron propinándole una brutal paliza y como consecuencia de ella perdió la visión de un ojo, entre otras lesiones de importancia.

Agentes del Cuerpo de Policía Judicial se hicieron cargo de las investigaciones, que dieron como resultado la detención, el pasado día 15 de mayo, de los tres implicados en la agresión que posteriormente fueron puestos a disposición judicial.