Sucesos
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Luka Modric gana el premio 'The Best' leer

Detenido en Guía de Isora un menor por un robo de más de diez mil euros

La Benemérita interrogaba ayer a otro chico de 13 años por su supuesta implicación en estos hechos, no descartándose que en las próximas horas se practiquen nuevos arrestos. Supuestamente se apropió de 640 euros, joyas por valor de la 10 mil y otros efectos.

EL DÍA, S/C de Tenerife
23/may/02 9:38 AM
Edición impresa

Efectivos de la Guardia Civil del puesto de Guía de Isora detuvieron a un menor de 15 años como presunto autor de un delito de robo cometido en una vivienda del municipio y donde se apoderó de más de diez mil euros.

Al imputado se le achaca un robo cometido el pasado día 29 de abril en un domicilio particular donde se apropió de 640 euros en efectivo y joyas por valor de 10 mil euros y otros efectos por un importe de 750 euros. En el mismo acto se tomó declaración a otro menor de 13 años que pudiera estar implicado en el robo. Por este motivo se dio cuenta al Fiscal de Menores, mientras que los agentes que investigan el caso no descartan que se practiquen nuevas detenciones.

En otro orden de cosas, fuerzas de la Benemérita del puesto de Playa de las Américas arrestaron a un joven de 16 años de edad como presunto autor de un delito de robo.

El precitado el pasado día 17 accedió al interior de un colegio en Las Galletas y se apropió de la recaudación de siete huchas instaladas para una campaña de ayuda a los países subdesarrollados.

Los guardias civiles recuperaron los huchas en el momento de su detención.

Por último, efectivos de este mismo puesto apresaron a M.A.G., un hombre de 35 años y de nacionalidad italiana como presunto autor de un delito de robo. El precitado fue sorprendido en el patio de un hotel en Costa del Silencio, cuando forzaba el cajón de recaudación de un recreativo (una mesa de billar).