Tenerife Norte

La endeblez de una mesa villera


29/may/02 18:25 PM
Edición impresa

Su caída no se produjo por enfado, choque o golpe brusco, aunque el portavoz del PSOE en La Orotava, M. González, no podía disimular ayer su malestar por las respuestas de CC sobre Las Arenas. Fuese por lo que fuese, y todo indica que por falta de un atornillamiento adecuado, un leve apoyo de González en su mesa hizo que ésta se cayera al final de la sesión, ante la sorpresa de los presentes.

Visita de Juan Carlos Alemán

El presidente del Grupo Parlamentario Socialista, Juan Carlos Alemán, visitó hace unos días la Mancomunidad del Norte, en Los Realejos, y expresó su sorpresa por la cantidad de programas, actividades y servicios que están en marcha. Además, alabó la labor de la entidad en la formación en nuevas tecnologías y su eficacia "a la hora de reducir costes en la prestación de servicios al ciudadano".

II Concurso Andrés Segovia

El joven icodense Héctor Cánovas Cabrera será el único representante español en el II Concurso Europeo de Guitarra Clásica Andrés Segovia, que se celebra el viernes y el sábado en la ciudad alemana de Velbert. Cánovas, que es alumno de la Escuela de Música Mancomunada, competirá con 90 jóvenes guitarristas de entre 18 y 19 años, provenientes de toda Europa. Un honor para la Isla.

Reconocimiento a Rogelio Luis León

El Colegio Oficial de Graduados Sociales de la provincia de Santa Cruz de Tenerife concedió recientemente la medalla de bronce al mérito profesional al concejal de Cultura y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Santa Úrsula y graduado social en ejercicio, Rogelio Luis León (AISU), con motivo de sus 15 años de ejercicio libre de la profesión. Enhorabuena al edil nacionalista.