Sucesos

Un todoterreno arranca alrededor de 20 pilares de luz en Candelaria


EL DÍA, S/C de Tenerife
31/may/02 9:38 AM
Edición impresa
EL DÍA, S/C de Tenerife

Un todoterreno destrozó en la madrugada de ayer 20 pilares de luz ubicados a lo largo de la Avenida Marítima de Candelaria, abandonando a continuación el lugar, según nota de Prensa remitida a este diario.

Los hechos fueron observados por un vecino en torno a las 03:15 horas de la madrugada, que alertó a la Policía Local. El testigo manifestó a los agentes que un vehículo 4x4 iba golpeando los pilares de luz que encontraba a su paso arrancándolos de su anclaje, huyendo a continuación del lugar.

La Policía Local apuntó que tras las primeras averiguaciones han podido determinar que el vehículo causante de los daños podría ser un Toyota Land Cruiser de color vino, que en su placa de matrícula tiene las letras BJ. Además, es muy probable que en la parte delantera, concretamente en la zona inferior, tenga una serie de desperfectos causados en el momento de golpear los pilares.

Colaboración vecinal

En relación con estos hechos, el alcalde de la Villa Mariana pidió la colaboración vecinal para que esclarecer los hechos, y que si alguien vio las placas de matrícula las aporte dado que la Policía Local aún no las conoce.

El servicio técnico municipal trabajó de inmediato para reparar los numerosos desperfectos y que la zona recuperase su aspecto habitual, cosa que se logró sobre las 11:30 horas de la mañana de ayer.

Se da la circunstancia de que los báculos del alumbrado público eran completamente nuevos.