Islas
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
PP, PSOE y Cs se unen para suprimir los aforamientos, pese a las diferencias leer

El alcalde de San Sebastián denuncia el retraso de las obras del centro de salud

El titular de la Corporación municipal, Ángel Luis Castilla, afirmó que el consejero de Sanidad, Rafael Díaz, mintió al Parlamento cuando anunció en la Cámara que las dependencias estarían en verano de 2001.

EL DÍA, S/C de Tenerife
31/may/02 0:19 AM
Edición impresa

El alcalde de San Sebastián de La Gomera, Ángel Luis Castilla, denunció el retraso en la apertura de las instalaciones del Centro de Salud.

Castilla señaló que el consejero de Sanidad, Rafael Díaz, anunció en el Parlamento que el centro estaría en marcha en verano de 2001.

"El consejero de Sanidad miente al Parlamento", aseguró el alcalde, para quien el retraso se debe a deficiencias en las obras contratadas por la Consejería.

El edil afirmó que el Ayuntamiento dio a elegir en su día a la Consejería el terreno que le pareciera más idóneo para la ubicación de las dependencias, y por tanto "no es cierto que este Consistorio sea el responsable del retraso en la puesta en funcionamiento".

Fueron los técnicos de la Consejería los que eligieron el terreno que les pareció más idóneo, aseguró el alcalde, quien aseveró que las dotaciones de servicio público pasan ya por el edificio que se convertirá en el futuro centro.