Gente
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

Joan Manuel Serrat tendrá una plaza dedicada en el nuevo recinto ferial de Leganés


1/jun/02 24:22
Compartir
Edición impresa .
EFE, Madrid

El Ayuntamiento madrileño de Leganés dedicará al cantautor catalán Joan Manuel Serrat una plaza del nuevo recinto ferial del municipio, tal y como ya hiciera con el grupo australiano AC/DC, los alemanes Scorpions o el cantante madrileño Rosendo.

Así lo anunció ayer el alcalde de la ciudad, el socialista José Luis Pérez Ráez, quien expresó su deseo de que "terminen pronto" las obras de rehabilitación del citado recinto ferial para "buscar una fecha en la que pueda estar presente Serrat".

En una de las rotondas del recinto ferial irá una escultura del artista vasco Agustín Ibarrola que presidirá esta zona de la ciudad cercana al museo al aire libre.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Gente

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: