La Laguna
SANEAMIENTO

El proyecto del Cabildo para Geneto se aprobará el lunes


EL DÍA, La Laguna
1/jun/02 14:11 PM
Edición impresa

El concejal responsable de Vías y Obras del ayuntamiento de La Laguna, Manuel Caballero, presentará en la sesión de la Comisión de Gobierno que se celebrará el próximo lunes, 3 de junio, una propuesta por la que se propone aprobar el proyecto remitido por el Cabildo Insular de Tenerife para el saneamiento de los núcleos de San Miguel y San Bartolomé de Geneto.

Este proyecto tiene un presupuesto de 2.278.697 euros, incluidos en el Plan de Cooperación de obras y servicios de competencia municipal. Con la actuación se pretende crear el servicio de recogida de aguas domésticas de los inmuebles y prever las posibles nuevas acometidas.

También se colocará una nueva capa de rodadura en la vía, y se dotará de acerado al trazado del Camino de Geneto, cuyo coste será sufragado en su integridad por el Ayuntamiento lagunero, que en la globalidad de la obra asumirá 289.363 euros, cantidad a la que se sumará una aportación complementaria según se recoge en el acuerdo inicial para ejecutar el proyecto.

SANEAMIENTO