Tenerife Norte
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

LA OROTAVA

TEA y PSOE piden más tiempo para analizar el PGO


1/jun/02 18:25
Compartir
Edición impresa .

EL DÍA, La Orotava

Tagoror Ecologista Alternativo (TEA) y el PSOE orotavense se han unido a la Coordinadora Ecologista Popular El Rincón y a Izquierda Unida en la demanda de ampliación del plazo de exposición pública del Plan General de Ordenación (PGO) de La Orotava. Ambos grupos se han dirigido al Consistorio villero para que, al menos, ofrezca otro periodo de un mes a partir del día 8 de junio.

Para ecologistas y socialistas, resulta muy difícil plantear alegaciones con seriedad en tan corto espacio de tiempo - dos meses - , "debido a la complejidad técnica del documento".

TEA quiere terminar el análisis del PGO "sin prisas y sin ser mediatizado por el tiempo".

"Consistorio en la calle"

Los ecologistas reconocen que la información que han podido obtener no proviene de las oficinas municipales, sino del "Ayuntamiento en la calle" que ha protagonizado el grupo IPO-LV, "que se ha esforzado en llevar los datos a todos los barrios y en ofrecerlos en horario de tarde".

"Gracias a IPO-LV, los ciudadanos de la Villa han podido comprobar los disparates que contiene el PGO, que demuestran que ha sido elaborado al dictado desde unas oficinas, sin tener en cuenta la realidad orotavense ni las necesidades de los vecinos".

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Tenerife Norte

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: