Sucesos
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Cinco cocineros competirán en Tenerife en busca de la mejor tortilla de España leer
NORTE

Arrestado tras embestir con un coche robado a otro turismo


EL DÍA, S/C de Tenerife
2/jun/02 9:39 AM
Edición impresa

EL DÍA, S/C de Tenerife

Una dotación de la Policía Local de Puerto de la Cruz arrestó a las 09:30 horas de ayer a C.M. A.R., de 30 años de edad, cuando golpeó con un turismo robado, en la calle Francisco Afonso Carrillo de la ciudad turística a otro que se hallaba estacionado en el mismo lugar.

Se da la circunstancia de que el precitado viajaba en un vehículo robado y que despertó las sospechas de los agentes, por lo que tras observar la maniobra salieron en su persecución por diferentes calles de la ciudad norteña.

El sujeto viajaba a bordo del turismo, un Opel Corsa, que curiosamente, golpeó a otro estacionado en el lugar y que también figuraba como robado, un Opel Vectra.

El delincuente huyó precipitadamente a través de la zona del Toscal, en Los Realejos, dándose aviso a los distintos Cuerpos y Fuerzas de Seguridad.

Finalmente pudo ser detenido en la calle La Puntilla de la ciudad turística. Puestos en contacto con sus legítimos propietarios, éstos no se habían percatado de que sus respectivos turismos habían sido sustraídos, por lo que interpusieron la denuncia.

El detenido, junto con las diligencias practicadas, pasó a disposición del juzgado de guardia de Puerto de la Cruz.

NORTE