Cultura y Espectáculos

La Feria del Libro se CIERRA con un balance de 20 mil visitantes

La muestra concluye hoy con la presencia de Iñaki Piñuel, quien esta tarde mantendrá un encuentro con Lorenzo Peraza, ingeniero superior industrial del Instituto de Astrofísica de Canarias.

EL DÍA, S/C de Tenerife
2/jun/02 19:53 PM
Edición impresa

La Feria del Libro de Santa Cruz de Tenerife cierra hoy sus puertas con un rotundo éxito de público, en la estimación de sus organizadores, que cifran en 20 mil el número de personas que han visitado la muestra desde el pasado 24 de mayo.

El último autor invitado al recinto será Iñaki Piñuel, quien a lo largo de esta tarde presentará y firmará ejemplares de su libro "Mobbing. Cómo sobrevivir al acoso psicológico en el trabajo". Especialista en formación de directivos, Piñuel mantendrá un encuentro a las 19:30 horas con Lorenzo Peraza Cano, ingeniero superior industrial del Instituto de Astrofísica de Canarias. También firmará ejemplares la escritora y editora canaria Elsa López, que presentará au última obra, "Mal de amores".

En el capítulo escénico, la compañía Kuyen representará "Cuentos del mundo", a las 11:15, en la carpa infantil, mientras que Teatrapa pondrá en escena "El dueño del cuento", a las 17:30 horas, en el escenario central. Los niños también podrán disfrutar de las atracciones hinchables del "Diverparque" hasta las ocho de la tarde. Con la clausura de la feria también termina hoy la exposición "Las Islas Canarias a través de la cartografía".