Santa Cruz de Tenerife
OBRAS

El Cabildo invierte 200 mil euros en el Parque de Anaga


EL DÍA, S/C de Tenerife
4/jun/02 0:29 AM
Edición impresa

El Parque Rural de Anaga dispondrá de cerca de 200 mil euros, provenientes de las arcas del Cabildo de Tenerife, para ejecutar diferentes obras de mejora, centrados en el mantenimiento de las infraestructuras existentes, por un lado, y en la erradicación de la flora agresiva y a tratamientos selvícolas previsores de los incendios forestales.

Las actuaciones han sido encomendadas a una empresa especializada en estos trabajos, que deberá llevarlos a cabo en un plazo máximo de 12 meses.

En una nota, el Cabildo detalla que las obras consisten en diferentes arreglos en el firme de las pistas forestales de la zona, así como en su señalización.

Además, éstas se complementarán con otras centradas en la recuperación de muros derruidos, en la eliminación de maleza y en la colocación de barandillas, entre otras actuaciones.

Las obras se distribuirán en las pistas de El Draguillo, Solís, Bejías, Barranco Las Huertas y Chorro Los Campitos, los senderos de Las Vueltas, Chamorga - Roque Bermejo y Pico del Inglés - Barrio de La Alegría.

OBRAS