La Laguna

POR LAS ESQUINAS


7/jun/02 14:11 PM
Edición impresa

Salvaguardar dos colegios


La presidenta de Fitapa, Pura Toste, dijo ayer que el diálogo con el Gobierno ha sido clave para tratar de evitar que los IES Bajamar y Garimba pierdan su identidad y se integren en otros del municipio. En la reunión que acordó resolver la situación el lunes se hallaban, también, los directores generales Juan Magdalena y José Zenón Ruano, la concejal Carmen Delia Bethencourt, y las dos Apas.

Asamblea general de la FAV - Aguere

La Federación de Asociaciones de Vecinos FAV - Aguere celebrará hoy viernes, a partir de las 20 horas, la XII asamblea general ordinaria. La cita tendrá lugar en la sede de la asociación de vecinos Santa Rosa de Guamasa y, será el momento de someter a la consideración de los colectivos asociados el relevo de la actual junta directiva, que ha estado presidida por Justo Reyes (centro de la foto).

Homenajes y reconocimientos

Sin duda, el encuentro de hoy será muy emotivo, pues no sólo será la despedida de Reyes, que seguirá trabajando por el movimiento vecinal, tras cumplirse su período estatutario en la Federación, sino que, además coincide con la marcha del presidente de la asociación anfitriona. Fermín Martín (izquierda), un veterano del movimiento vecinal, no se quedará sin su merecido homenaje.