Sucesos
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
El PP y Cs, a punto de cerrar el acuerdo de gobierno en Andalucía leer

Capturado con más de dos kilos de cocaína adosados al cuerpo


EL DÍA, S/C de Tenerife
7/jun/02 9:39 AM
Edición impresa

Un ciudadano colombiano identificado con las iniciales J.T.S.M., de 56 años, ha sido detenido en Tenerife después de que efectivos de la Guardia Civil encontrasen adosados a su cuerpo más de dos kilogramos de cocaína.

La Guardia Civil informó ayer de esta detención, que se produjo el pasado miércoles en el Aeropuerto Tenerife Sur, al que el detenido llegó en un vuelo procedente de Madrid.

Los agentes que realizaban un control de personas y equipajes localizaron al arrestado cuando desembarcaba de un vuelo procedente de la capital de España llevando adosados 2.150 gramos de cocaína.

La droga estaba embasada en dos paquetes y del primer análisis realizado se comprobó que era de gran pureza.

Por otra parte, la Guardia Civil de Icod de los Vinos detuvo a J.M.S.L., de 42 años, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimación. El detenido en las inmediaciones de un colegio de la citada localidad exigía a una menor de 13 años que le consiguiera dinero para entregárselo, todo ello bajo amenazas. Según las investigaciones, la menor había entregado dos veces dinero al detenido en cantidades que oscilaban entre los 15 y 40 euros.

También agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Playa de las Américas detuvieron ayer a G.S.M., de 30 años, natural de Senegal, como presunto autor de un delito de falsificación. En un control de personas y vehículos que se realizaba en la zona de Costa del Silencio, en el municipio de Arona, el detenido mostró un permiso de conducir con signos de falsificación y que correspondía al país de Costa de Marfil.