Última

EL MOJO


7/jun/02 0:37 AM
Edición impresa

Dos escalones en el tramo reabierto de la TF - 5


No es que sean muy pronunciados, pero, en una recta, a la velocidad que van los vehículos que no están avisados, alguien puede llevarse un buen susto. Se trata de sendos desniveles que han quedado entre la antigua capa de asfalto y la nueva, unos centímetros más alta. Es de suponer que ambas se igualarán cuando acabe la obra, pero, hasta entonces, puede producirse algún problema.

Ver el fútbol en directo a través de la TV alemana

Y sin moverse de la zona Puerto de la Cruz - Los Realejos y alrededores. La señal se puede captar en dos canales. Una de las emisoras que se ven es la Sport 8, que reemite la programación de Liber TV. No es nada nuevo. Desde, al menos, doce años, en ese área de la Isla existen reemisores instalados por residentes alemanes para ver la televisión de su país.

Del día mundial al año internacional

Acabamos de salir del Día Mundial del Medio Ambiente y hete aquí que estamos en el Año Internacional de las Montañas. Como lo leen. Nos lo comunica el Ministerio de Jaume Matas, que, con tal motivo, ha organizado para este verano ascensiones a cinco cumbres de los picos más emblemáticos de los parques nacionales españoles, y el próximo día 14 le toca al Teide.

Ascensión guiada, y restringida, al Teide

Como decimos, Medio Ambiente, con ánimo de resaltar y difundir mejor el papel que de los parques nacionales en la conservación de las montañas, invita a los periodistas, guiados por un catedrático de Geografía Física, a subir a pie los últimos mil metros que hay desde Montaña Blanca. Unas cuatro horas de camino, que requerirán una buena forma física a quienes se apunten. Ánimo.