Tenerife Norte

EL BALCÓN DEL NORTE


Los problemas  de cada año
8/jun/02 18:25 PM
Edición impresa


Cada vez que llega el Baile de Magos de La Orotava, los vecinos de ciertas calles del casco deben sufrir las consecuencias festivas. No nos referimos sólo a micciones, vomitonas y demás "regalitos". La cruz se llama aparcamiento y el clavo es tener garaje y no poder acceder a él desde el atardecer si no hay un policía local que quite los pivotes.

"Situación crítica de Pamarsa"

La concejala de CC en Puerto de la Cruz y consejera de Pamarsa, Sandra Rodríguez, ha convocado una rueda de Prensa para hablar sobre la "situación crítica" de esta empresa pública. A la espera de conocer nuevos datos, no hay quien entienda cómo es posible que la entidad que gestiona los mejores negocios de la ciudad siga dando pérdidas.

Nadie se salva de la quema

Aunque el PSOE es el responsable de los destinos de Pamarsa desde 1999, ni CC ni PP supieron mejorar la economía de este eterno rico pobre. Se habla de enchufismo, de exceso de personal, de la falta de un gerente... Sin embargo, hay cosas inexplicables: ¿Cómo pueden cerrar a las siete de la tarde los bares de Martiánez y el Taoro?

Diplomas del taller de geriatría

Un total de 47 mujeres, 30 de Puerto de la Cruz y 27 de El Tanque, recibieron ayer el diploma que les corresponde por su participación en los talleres de geriatría y auxiliar de ayuda a domicilio de la Mancomunidad del Norte. Al acto asistieron, entre otros, el presidente de la entidad, José V. González, y los alcaldes de ambos municipios.