Criterios
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

ALTOBERADAS ALTOBER

Tonterías para reflexionar


9/jun/02 21:00
Compartir
Edición impresa .

ANTEAYER, VIERNES, me levanté un tanto tarde en relación con la hora habitual, estuve leyendo un poco y salí de mi casa sobre las diez y media de la mañana. Estaban las calles vacías, inclusive había pocos coches circulando, y pregunté a un vecino con el que me crucé:

- Pero, ¿qué pasa aquí hoy? ¿Es que esto es ya la huelga general?

- No, hombre, la huelga general es para el día 20, me contestó.

- Entonces, ¿qué pasa?, insistí.

- Es el partido de la selección nacional contra Paraguay.

- Ah, comenté. Pero bueno, es casi lo mismo. Es como si fuera la huelga general.

* * *

Me cuentan que también en un café de la calle de Viera y Clavijo, un poco más abajo del Ayuntamiento, hubo algo parecido.

Estaba una persona mayor tomándose su café con leche y su magdalena, y en esto que los clientes empiezan a gritar y a dar saltos. Preguntó qué pasaba y le dijeron que había marcado la selección.

- ¿Qué selección?, preguntó el tercera edad.

- ¿Usted no sabe que está jugando la selección española?, contestó el que era funcionario municipal. Y añadió: "¡Estos jodidos viejos no piensan sino en el bonobús gratis!".

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Criterios

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: