Sucesos
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
El asesino de Pioz cumplirá prisión permanente revisable leer
TRÁFICO

Una mujer muere calcinada tras salirse su coche de la vía


EL DÍA, S/C de Tenerife
9/jun/02 9:39 AM
Edición impresa

Una mujer de 51 años de edad, identificada como M.C.A.Q., falleció sobre las 03:45 horas de ayer, tras salirse de la vía el turismo en el que viajaba cuando circulaba por la TF - 5, a la altura del kilómetro 7,400, sentido Santa Cruz, en el municipio de La Laguna.

Al parecer, el turismo iba conducido por A.Q.A., de 19 años de edad, que resultó herido leve. En el mismo viajaba M.M.Q.A., de 32 años, que resultó herida grave.

El accidente se produjo tras salirse de la vía por su margen derecho, por causas que se desconocen, el mencionado vehículo e incendiarse posteriormente.

La víctima mortal quedó atrapada en su interior y cuando las asistencias sanitarias llegaron al lugar nada pudieron hacer, ya que la mujer había fallecido.

Los bomberos del Consorcio de Salvamento de la Capital tinerfeña extinguieron las llamas y sacaron el cadáver de su interior. El equipo de Atestados de la Guardia Civil de Tráfico realizó las diligencias para su posterior remisión al juzgado de guardia.

Conductor suicida

Por otra parte, un hombre de 52 años de edad, identificado como H.P.V., fue detenido acusado de un delito contra la seguridad del tráfico, tras tener un accidente de circulación y huir del lugar en la TF - 1 a la altura del kilómetro 42.

El reseñado huyó en sentido contrario durante 5 kilómetros hasta que la Guardia Civil del destacamento de Granadilla pudo practicar su detención.

Por último, M.L.P., de 29 años, fue arrestado como presunto autor de los delitos de quebrantamiento de condena y seguridad contra el tráfico, tras ser interceptado en la carretera de La Orotava a Los Realejos.

TRÁFICO