Tenerife Norte
ICOD

1.300 personas participaron en las escuelas deportivas


EL DÍA, Icod de los Vinos
11/jun/02 18:25 PM
Edición impresa

EL DÍA, Icod de los Vinos

Un total de 1.300 personas participaron en la veintena de disciplinas de las escuelas deportivas 2001-2002 de Icod de los Vinos: fútbol, baloncesto, lucha canaria, atletismo, béisbol, gimnasia, tenis, bola canaria, "vovinam", ajedrez, yoga y fútbol sala, entre otras.

El alcalde icodense, Juan José Dorta (PSOE), y el concejal de Deportes, Maximino Fuentes, presidieron el acto de clausura de las escuelas deportivas, que reunió en el Pabellón Municipal a cerca de 600 personas.

Los representantes políticos entregaron diplomas a los participantes, clubes y deportistas destacados.

Las escuelas deportivas son gestionadas y financiadas por el Ayuntamiento de la Ciudad del Drago, con la colaboración de los clubes deportivos del municipio.

Antes de que se celebrara el acto protocolario de clausura, el Estadio El Molino, el polideportivo del Instituto de Enseñanza Secundaria Lucas Martín Espino y el propio pabellón local acogieron la última jornada de competición.

Satisfacción de Fuentes

Maximino Fuentes expresó su satisfacción por el alto nivel de participación y por la implicación de los padres de los jóvenes deportistas.

"Aunque estas actividades se hayan clausurado, durante el verano continuarán diversos programas de ocio y deportes", subraya.

El área de Deportes también informa de que ya han comenzado los trámites para organizar la campaña 2002-2003.

ICOD