La Laguna

El asfaltado entre la Vía de Ronda y Padre Anchieta comenzó anoche

Desde las 22 horas y hasta las 6 de la mañana, por espacio de dos semanas, se mantendrán las obras de pavimentación en la Autopista del Norte.

EL DÍA, La Laguna
12/jun/02 14:11 PM
Edición impresa

La Consejería de Obras Públicas del Gobierno Canario informó ayer de que por espacio de dos semanas, y en horario nocturno, se desarrollarán los trabajos de colocación de aglomerado en la autopista del Norte, en el tramo comprendido entre la Vía de Ronda y Padre Anchieta.

La circunstancia de que estas obras se ejecuten entre las 22 y las 6 horas, y que sólo se prevé contar con un carril para la circulación, mientras se extiende el asfalto, merece una especial mención por parte de la Consejería a la atención que deben prestar los conductores a la señalización.

Está previsto que cada noche se trabaje en un tramo de 250 metros, en el que se colocará una capa de aglomerado de 6 centímetros, la señalización horizontal y el pintado de la calzada, con el fin de que cada mañana esté plenamente operativa la vía.

Además de extender la capa asfáltica en la calzada central, también se efectuará idéntica actuación en las vías de servicio, tanto en la conexión de la Vía de Ronda, como en el carril de salida de Padre Anchieta.