Sucesos
LO ÚLTIMO:
Hallan el submarino argentino ARA San Juan leer
LA LAGUNA

Atracan a mano armada una cafetería


EL DÍA, S/C de Tenerife
12/jun/02 9:39 AM
Edición impresa

Dos individuos encapuchados y que portaban un arma de fuego y un cuchillo asaltaron sobre las 07:00 horas de ayer, la cafetería "Habana", sita en la carretera general La Laguna - Santa Cruz a la altura de la Finca de España, tras intimidar al dueño del establecimiento.

Los atracadores llevaron al dueño hasta la caja registradora y tan sólo pudieron llevarse 50 euros, huyendo a continuación en un turismo viejo.

CANDELARIA

Un joven fallece al salirse de la vía su vehículo

Un joven de 22 años, Juan Carlos P., falleció en la tarde de ayer en la autopista TF - 1 Santa Cruz de Tenerife - Adeje a la altura del municipio de Candelaria, al salirse de la vía el vehículo que conducía y precipitarse por un barranco.

El accidente ocurrió a las 15:18 horas y el personal sanitario de las ambulancias que acudió a socorrer a la víctima nada pudieron hacer por salvar su vida.

LAS AMÉRICAS

Detenido un nigeriano por falsificación

La Guardia Civil de Las Américas ha detenido a P.E., un nigeriano de 21 años, como presunto autor de un delito de falsificación.

El servicio se inició cuando los agentes en un control de personas le solicitaron la documentación personal y en ese momento presentó la de una persona que era buscada por diferentes delitos. Una vez en las dependencias policiales se comprobó que no se trataba del que figuraba reclamado, sino del citado que estaba utilizando la documentación falsa del compatriota reclamado.

LA LAGUNA