Jornada Deportiva
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

BREVES


13/jun/02 14:38
Compartir
Edición impresa .

Batistuta ratifica su renuncia

"La selección se terminó para mí. Es doloroso porque yo había soñado otro final". Batistuta, el goleador récord de Argentina, con un total de 56 goles en 78 partidos y 10 en tres Mundiales disputados, ratificó ayer su adiós a la albiceleste. "Argentina podría haber pasado este grupo. Respetó un estilo, no traicionó su carácter, puso siempre en dificultad a sus rivales, nos patearon dos veces, nos hicieron dos goles. El fútbol demuestra que un balón puede ser definitivo", opinó el delantero de la Roma sobre la eliminación de su equipo, añadiendo que "fue un buen grupo".

Vicente Fox ajusta su agenda

El presidente de México, Vicente Fox, ajustará hoy su gira de trabajo por Tijuana, norte del país, para ver el partido México-Italia que decidirá la suerte de ambos equipos en el Mundial. El presidente, hincha del club León que acaba de descender a Segunda, ha felicitado a la selección por los triunfos conseguidos hasta ahora en el Mundial y, seguramente, volverá hoy a enviar un mensaje al equipo, sea cual sea el resultado. Hace uos días, Vicente Fox pronosticó que México se clasificará, pero esta vez no ha tratado de adivinar el marcador como hizo antes del encuentro con Ecuador, el cual acertó.

Preparados para los brutos festejos

La policía japonesa ya está preparada para lo que se avecina si se cumplen los pronósticos y Japón se clasifica mañana para los octavos de final. Para festejar los éxitos de su selección los aficionados nipones se emborrachan con cerveza, se desnudan, y se tiran al río Dotombori en Osaka desde varios puentes de la zona. En Osaka se jugará precisamente el Túnez-Japón, y si tras la victoria sobre Rusia se lanzaron al río hasta 600 hinchas, la cifra puede ser espectacular en el caso de un nuevo éxito. Además, a los aficionados japoneses les gusta desnudarse para mostrar su alegría.

Tipo agradecido

José Luis Chilavert fue un gran portero. En este Mundial está demostrando que no está en forma, lo cual él negó ayer tras lograr la clasificación con Paraguay para octavos de final. Lo que no ha perdido es su palabrería. Ayer la empleó positivamente, agradeciendo a la selección española su triunfo sobre Sudáfrica, que facilitó el pase de los guaraníes.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Jornada Deportiva

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: