Sucesos

Muere cuando participaba en el campeonato de España de squash

La víctima sufrió, al parecer un ataque al corazón, y a pesar de que fue atendido por la organización y se avisó a un médico, nada se pudo hacer.

EL DÍA, Santa Cruz de Tenerife
22/jun/02 9:40 AM
Edición impresa

Un jugador que participaba en el campeonato de España de veteranos de squash que se celebraba en el pabellón de deportes de la Capital tinerfeña falleció sobre las 20:00 horas de ayer, justo tres horas después de que comenzase la competición, según relataron a EL DÍA fuentes cercanas al caso.

El jugador, M.F.M., de 52 años de edad, sufrió al parecer un ataque al corazón, tras terminar su partido y, a pesar de que desde la organización se le prestaron los primeros auxilios, se avisó a una ambulancia y al médico del pabellón de deportes, nada se pudo hacer por la víctima, salvo certificar su fallecimiento.

Casualmente ayer se había inaugurado el acontecimiento deportivo y en el mismo se encontraban distintas autoridades. El infortunado había perdido el partido por 15 - 2 y 15 - 4 y en el torneo participaban más de cien jugadores con edades entre los 30 y los 55 años de edad, procedentes de toda la geografía peninsular. La organización suspendió el campeonato.