La Laguna

POR LAS ESQUINAS


27/jun/02 14:12 PM
Edición impresa

Conferencia sobre el patrimonio


Hoy jueves, a partir de las 20 horas, en el Ateneo de La Laguna, Alfredo Pérez de Armiñán, miembro de la Real Academia de las Bellas Artes de San Fernando, ofrecerá la charla "El futuro de las casas históricas y singulares. Un intento de prospectiva". A continuación, y en el marco del mismo acto, se celebrará una mesa redonda, donde se debatirá sobre el asunto "El futuro del patrimonio histórico y arquitectónico".

Mesa redonda con intensidad

La iniciativa, organizada por la Fundación de Casas Históricas y Singulares, y con el patrocinio del Ministerio de Educación, reunirá en la misma mesa a las principales figuras en la materia.

Llega Naturaleza Joven 2000

Las actividades deportivas, culturales y medio ambientales que oferta el proyecto Naturaleza Joven 2000, serán presentadas hoy en el transcurso de una rueda de Prensa. Esta actividad se desarrollará entre los meses de julio y octubre, e incluye, entre otros, cursos de buceo, teatro, hípica o baloncesto, además de una variada gama de deportes de aventura, senderismo o windsurf.

Niños teguesteros en campamento

Dentro del programa de atención a la infancia "La Caseta", que financia el Cabildo de Tenerife, un total de 19 niños de Tegueste participarán en el campamento de verano que se celebrará en la finca El Helecho, en Arico, del 3 al 5 de julio.