Gastronomía
NOVEDADES

Pizza "Massima", rellena y con varios quesos


EL DÍA, S/C de Tenerife
29/jun/02 1:32 AM
Edición impresa

EL DÍA, S/C de Tenerife

La empresa TelePizza, que se puede encontrar en la calle General Mola de Santa Cruz de Tenerife, esquina con Santiago Cuadrado, ha lanzado al mercado la pizza "Massima" rellena, que se presenta sobre una base con una selección de quesos y otra base con dos ingredientes más.

En el resto de productos, TelePizza ofrece a los clientes la posibilidad de que elijan la base más oportuna. Puede ser clásica, fina, integral o doble. El resto se confecciona con alguno de estos productos: jamón, bacon, ternera, pollo, pepperoni, mini salchicha, chorizo, cebolla, champiñón, pimiento morrón, pimiento verde, piña, aceitunas negras, alcaparras, millo, anchoa, atún, gambas y sucedáneo de cangrejo, además de salsas a la barbacoa, jalisco o créme fraîche.

Los menús

Entre los menús individuales, figura la pizza, una bebida y unas papas, que cuesta 6 euros. El menú para dos consta de pizza mediana, dos bebidas, papas y pan de ajo, por 11,50 euros. El familiar incluye una pizza familiar, cuatro bebidas, tres raciones de papas y ocho unidades de pan de ajo. El precio, 17,60 euros.

Tampoco faltan los postres, como las trufas heladas y los helados de fresa, chocolate y vainilla, y las ensaladas americana o de cangrejo.

NOVEDADES