La Laguna
LO ÚLTIMO:
El corresponsal de 'ABC' en La Habana, Jorge Enrique Rodríguez, desaparecido desde el jueves leer

El Grupo Socialista reitera que es necesaria una biblioteca pública para Valle de Guerra


EL DÍA, La Laguna
29/jun/02 14:12 PM
Edición impresa
EL DÍA, La Laguna El Grupo Socialista recuerda la necesidad de que se dote a Valle de Guerra de una biblioteca pública y un centro social para todos los colectivos de la zona, que coincide con el objeto de la fiesta que tendrá lugar mañana, domingo. Eulogia Acosta, concejal del PSC - PSOE, explica que "mañana es el Día del Valle, una celebración que surgió hace 7 años para reclamar un centro sociocultural que albergara a todas las asociaciones. Este domingo debe ser un día de confraternidad y unión de todos los valleros, pero no debemos olvidar el motivo inicial de este evento".
Acosta señala que "han pasado 7 años y aún seguimos sin el tan anunciado centro, curiosamente, y de forma muy oportuna, el pasado año por estas fechas fue a Comisión de Gobierno el proyecto de remodelación del antiguo colegio Atlántida y, sin embargo, ha pasado más de un año y los valleros vemos más de lo mismo: promesas, pero no hechos".
La concejal asegura que "el anuncio de CC y PP se realizó de forma oportunista y en tan señalada fecha, para callar al pueblo una vez más".