Sucesos
LO ÚLTIMO:
Detienen al sospechoso de rociar con ácido a su expareja en Tenerife leer

Tres encapuchados y con cuchillos cometen cuatro atracos en el Sur

Cubrían sus rostros con bolsas plásticas, tienen acento canario y a las víctimas las amenazan y las tiran al suelo. En el último asalto ocurrido en Amarilla Golf (San Miguel) se llevaron 400 euros.

EL DÍA, S/C de Tenerife
29/jun/02 9:40 AM
Edición impresa

La Guardia Civil de Granadilla y Las Américas busca a los tres autores de al menos cuatro atracos con arma blanca ocurridos en Las Américas, en concreto en Playa Fañabé (Adeje), y en Amarilla Golf (San Miguel) el último de ellos ocurrido a las 13:00 horas de ayer y donde los delincuentes que cubrían sus rostros con bolsas plásticas se apoderaron de unos 400 euros, según pudo saber EL DÍA en fuentes policiales cercanas al caso.

Los tres sujetos, que iban provistos de armas blancas arrojaron al suelo a la empleada, a quien amenazaron con pincharla si no le entregaban la recaudación. Una vez obtenido el exiguo botín huyeron precipitadamente del lugar.

Según la Guardia Civil, los tres autores son naturales de la Isla y están plenamente identificados ya que las huellas dejadas en uno de los atracos coincide con uno de los sospechosos.

Estos mismos individuos asaltaron un supermercado de Fañabé donde sustrajeron otros 400 euros.

En relación con estos atracos, el CNP de Playa de las Américas aún no ha detenido a ninguna persona relacionada con los mismos, aunque trabajan en coordinación con la Benemérita.

Despojado de sus joyas

Por otra parte, un hombre fue víctima de un atraco a punta de cuchillo en el barrio lagunero de San Matías por parte de un sujeto que mostraba una gran excitacion y que le pidió que le entregara el reloj, las joyas y el dinero que portaba. Una vez consiguió su propósito, huyó rápidamente del lugar amparándose en la oscuridad reinante. La víctima denunció los hechos en la Comisaría del CNP.