Sucesos
NORTE

Arrestado tras maltratar a su compañera sentimental


EL DÍA, S/C de Tenerife
30/jun/02 9:40 AM
Edición impresa

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Puerto de la Cruz - Los Realejos arrestaron días pasados a N.C.M., de 23 años de edad, como presunto autor de un delito de malos tratos continuados en la persona de su compañera sentimental, según nota de Prensa de la Comisaría Provincial.

La detención se produjo como consecuencia de la denuncia presentada por la víctima en Las Palmas de Gran Canaria, donde se había refugiado en casa de sus padres, debido al miedo que le imponía el verse con su compañero sentimental.

Delincuente habitual

Las gestiones practicadas por los agentes adscritos al caso permitieron constatar que la denunciante había sufrido malos tratos continuados, aunque hasta la fecha no había presentado denuncia por miedo a las represalias dado el carácter violento del agresor.

El denunciado con el que la víctima tiene un hijo de corta edad, es un conocido delincuente habitual con antecedentes por tráfico de drogas, robo con violencia, lesiones y daños, fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente en unión del atestado policial practicado en las dependencias policiales de la Comisaría de Puerto de la Cruz.

NORTE