La Laguna

La Gerencia de Urbanismo estrena las oficinas de atención personalizada

El servicio municipal está emplazado en la calle Bencomo y cuenta con modernos medios para despejar cualquier duda al público. Además, este viernes comenzará a funcionar un teléfono para concertar cita previa.

EL DÍA, La Laguna
3/jul/02 14:12 PM
Edición impresa
EL DÍA, La Laguna La Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de La Laguna estrenó en la mañana de ayer nuevas oficinas de atención al público situadas en la calle Bencomo, en la trasera de la que hasta ahora era entrada de la citada Gerencia en la calle de San Agustín.

Estas oficinas cuentan con medios más modernizados y, según el concejal de Urbanismo, Francisco Gutiérrez, "cambian completamente la filosofía de la atención al público que hasta la fecha habíamos ofrecido".

Cuatro funcionarios atienden de forma personalizada a los ciudadanos que acuden a recabar cualquier tipo de información y, como novedad, a partir de este viernes comenzará a funcionar un teléfono para concertar cita previa (922 60 12 00), anunció Gutiérrez.

Además, el edil explicó "en caso de que sea necesario los ciudadanos podrán pasar a otras dependencias, que se están habilitando a tal efecto, para consultar con los técnicos de Urbanismo cualquier duda que así se requiera".

Se trata, concluyó Francisco Gutiérrez, de un "cambio completo de la filosofía de atención al público con el que pretendemos personalizar esta atención y hacer la administración, concretamente el área de Urbanismo, un poco más cercana al ciudadano".