Tenerife Norte
TENO

El Cabildo colocará módulos informativos sobre el paraje


EL DÍA, Puerto de la Cruz
3/jul/02 18:26 PM
Edición impresa

El Cabildo insular de Tenerife anunció ayer que inaugurará en enero del próximo año un sistema de información multimedia para difundir el Parque Rural de Teno mediante sietes módulos instalados en varios puntos de Buenavista, Los Silos, El Tanque y Santiago del Teide.

Los puestos informáticos ofrecerán datos sobre los atractivos naturales, etnográficos e históricos del enclave. Se situarán en la finca de Los Pedregales - El Palmar, en el mirador de la Cruz de Hilda y en las cercanías del caserío de Masca, zonas pertenecientes al municipio de Buenavista.

También se ubicarán en la estación de guaguas de dicha localidad; en el centro cultural de Los Silos; en el mirador de Lomo Molino, del municipio de El Tanque, en el centro de información juvenil de Santiago del Teide y en el de información turística de Playa de la Arena.

Las pantallas interactivas ofrecerán datos en inglés, francés, alemán y español sobre la flora, fauna, climatología, morfología, comunicaciones y usos tradicionales del paraje y de espacios cercanos como Chinyero, los acantilados de La Culata o la Corona Forestal.

TENO