Tenerife Norte
EL PERFIL

"Un parque temático"


5/jul/02 18:26 PM
Edición impresa

El alcalde de La Orotava, Isaac Valencia Domínguez, definió esta obra como el primer gran parque temático comercial de las Islas, por su envergadura.

Algunos establecimientos ultimaban los trabajos para su apertura al público y las cafeterías denotaban la actividad frenética de este primer día.

Hay que recordar que el centro comercial La Villa es el segundo que abre Alcampo en Tenerife y tercero en Canarias.

Tras la inauguración de Alcampo La Orotava, esta cadena dispone en el Archipiélago con tres hipermercados, con una superficie dedicada a sala de ventas de 31.200 metros cuadrados, en los que trabajan cerca de 1.300 personas.

El hipermercado de La Orotava dispone de una sala de ventas de 7.500 metros cuadrados en una planta, cuenta con 42 cajas de salida y 2.500 carritos y sus clientes se beneficiarán de todos los servicios del centro comercial, como 2.500 plazas de aparcamiento.

Alcampo posee ya 43 hipermercados en 13 Comunidades Autónomas de España, que emplean a cerca de 13.850 personas y representan una superficie total de ventas superior a 430.000 metros cuadrados, además de 13 gasolineras.

Hay que recordar que el área comercial se complementa con diversas atracciones para el ocio para todas las edades, sobresaliendo las 12 salas de cine.

EL PERFIL