Tenerife Norte
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Aumentan a cuatro los muertos por el atentado de Estrasburgo leer

Salvador García repetirá como candidato socialista en las próximas elecciones

El alcalde portuense recibió el encargo de la asamblea local del PSOE de encabezar la candidatura, que, en su opinión, estará integrada por personas solventes con "aptitudes para desempeñar tareas de gobierno".

EL DÍA, Puerto de la Cruz
5/jul/02 18:26 PM
Edición impresa

Salvador García repetirá como candidato a la Alcaldía de Puerto de la Cruz en representación del PSOE en los comicios municipales de 2003, por acuerdo de la asamblea de la agrupación local, según lo anunció ayer en una rueda de Prensa, en compañía del secretario general local, Antonio González.

Dijo que asume el encargo del partido para encabezar la candidatura y señaló su apuesta por un equipo solvente, con aptitudes para desempeñar tareas de gobierno y que permita completar la obra emprendida.

Cuando se cumplen tres años de su toma de posesión de la Alcaldía, Salvador García, recuerda que en todo ese tiempo se ha sentido "el alcalde de todos los portuenses y he procurado ser consecuente y actuar sin sectarismos ni criterios sesgados - precisó - , sin que eso significara merma de la defensa de la filosofía socialista, la que me sigue animando para corresponder a la confianza que la sociedad deposite en quien les habla".

Señaló que todavía es pronto para conocer la composición de su nuevo equipo y añadió que "El PSOE se ha caracterizado en todas las convocatorias locales anteriores por introducir valores y renovación".

Puso de relieve la posibilidad de mejorar los resultados electorales en 2003.

Confianza

García subrayó que en su mandato se ha creado un "clima de confianza y de estabilidad institucional" que permite a los inversores apostar por las expectativas que esta ciudad pueda generar.

Adelantó inversiones para los próximos años por valor de 222 meuros.