Sucesos
LAS AMÉRICAS

Atracan a mano armada un hotel y se apoderan de la recaudación


EL DÍA, S/C de Tenerife
7/jul/02 9:41 AM
Edición impresa

Cuatro individuos que cubrían sus rostros con pasamontañas y que iban armados uno de ellos con una pistola, al parecer simulada, y otro con un bate de béisbol asaltaron sobre las dos de la mañana de ayer la recepción del hotel Parque La Paz, de Arona, y se apoderaron de la recaudación, que ascendía a unos mil euros, según confirmaron a EL DÍA fuentes próximas al caso.

Los asaltantes se dirigieron a la recepción del establecimiento hotelero y uno de los atracadores le arrojó una botella de cerveza en el pecho al recepcionista y después le propinó un golpe en la cabeza, para luego sustraer todo el dinero que había en el la caja. Huyeron del lugar dejando abandonadas las capuchas junto a un contenedor de basura en el exterior del establecimiento.

Inmediatamente, se desplazaron hasta el lugar varias dotaciones del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Playa de las Américas, quienes realizaron la inspección ocular y tomaron muestras de huellas dejadas por los atracadores que tenían acento extranjero. Se da la circunstancia de que el hotel cuenta con un servicio de vigilancia. Según fuentes policiales, estos sujetos podrían ser los mismos que reventaron la noche del viernes la puerta de una entidad bancaria sita en Santa María del Mar de donde se apoderaron de cierta cantidad.

LAS AMÉRICAS