Sucesos

Dos encapuchados asaltan a punta de cuchillo una floristería en Taco

Cubrían sus cabezas con medias negras y se llevaron 330 euros. Es la segunda vez que este establecimiento sufre un robo en poco más de un mes. La anterior fue a punta de pistola y su autor fue detenido.

EL DÍA, S/C de Tenerife
9/jul/02 9:41 AM
Edición impresa

Dos individuos que cubrían su rostro con medias negras asaltaron el pasado viernes, día 5, la floristería El Agricultor, sita en el barrio lagunero de Taco, de donde se apoderaron de un botín de unos trescientos treinta euros en efectivo, tras intimidar a la dueña y a una empleada con un cuchillo de cocina, según relataron a EL DÍA fuentes cercanas al caso.

El robo tuvo lugar alrededor de las 17:30 horas cuando dos individuos esgrimiendo un cuchillo de cocina en la mano gritaron "Esto es un asalto, ¿dónde está el dinero? Lo que queremos es el dinero. Échense para atrás, no salgan".

Tras empujarlas contra el muro, la propietaria sufrió daños en una mano, momento en que uno de los atracadores le arrebató el bolso que portaba.

La dueña le pidió a uno de los asaltantes que le dejara los documentos importantes que portaba y que se llevara el dinero, cosa que hizo el sujeto, que le quitó unos treinta euros en efectivo.

Entonces el otro individuo se dirigió a la caja registradora cogiendo todo el dinero que había en su interior, unos trescientos euros. Una vez con el botín en su poder, salieron corriendo del lugar.

El individuo que intimidó con el cuchillo medía 1,72 metros, tenía complexión normal, pelo castaño y vestía pantalón corto de deportes de color blanco y camiseta biege; mientras que el otro asaltante medía 1,75 metros, complexión normal y vestía camiseta oscura.