Sucesos
FUENLABRADA

Perece un bebé de 6 meses en un accidente de tráfico


EFE, Fuenlabrada
17/jul/02 9:42 AM
Edición impresa

Un bebé de seis meses murió ayer y su hermano de cuatro años resultó herido leve en el municipio madrileño de Fuenlabrada tras colisionar el turismo que conducía su madre, que también sufrió lesiones leves, con otro turismo y una señal de tráfico.

El siniestro se produjo sobre las 13:00 en la confluencia de las calles Dolores Ibarruri y Fraternidad de la citada localidad cuando el segundo turismo, cuyo conductor salió ileso, al parecer se saltó una señal de stop.

El pequeño de seis meses fue recogido por varios testigos presenciales en el lugar del accidente y conducido a un Centro de Salud próximo, donde ingresó con traumatismos torácico severo y ortopédico.

Cuando llegó la UVI móvil al Centro de Salud el bebé sufría una parada cardiorrespiratoria de la que ya no pudo ser reanimado pese a los intentos de médicos y sanitarios. La mujer, María O.R.J., de unos 30 años, que sufrió un ataque de nervios, fue trasladada, al igual que su hijo de cuatro años, por una ambulancia de la Cruz Roja al mismo centro.

FUENLABRADA