Gente

El hijo mayor del cantante Raphael se casó con una tinerfeña en Los Realejos

La ceremonia religiosa se celebró a primera hora de la tarde de ayer en la capilla del colegio Pureza de María, de donde es antigua alumna la novia, la actriz Toni Acosta. El acto se celebró en la intimidad, con la presencia de los familiares, entre los que se encuentra el cantante.

EL DÍA, Santa Cruz de Tenerife
21/jul/02 2:34 AM
Edición impresa
La capilla del colegio religioso Pureza de María de Los Realejos acogió ayer, a las 13:00 horas, el enlace matrimonial del primogénito del cantante Raphael y la escritora Natalia Figueroa, Jacobo Martos, de 29 años de edad, con la actriz tinerfeña Toni Acosta, antigua alumna del citado centro docente. Este fue el motivo que llevó a la pareja a elegir este lugar para unir sus vidas, máxime cuando pretendían celebrar su enlace con un reducido y especial número de invitados, lo que contrastó con el boato que rodeó la boda de su hermana Alejandra, el 8 de julio del pasado año, al que incluso asistió hasta el presidente Aznar, entre otras personalidades. Jacobo, el mayor de los tres hijos del cantante, y Toni Acosta se conocieron durante el rodaje de la serie "Policías", en la que ella intervino como actriz bajo las órdenes de su ya marido, entonces ayudante de dirección.
Si los padres del novio eligieron Venecia para contraer matrimonio el 14 de julio de 1972, su hijo se decantó por el mismo mes y por otro lugar paradisíaco, Tenerife, atendiendo además al criterio tradicional de celebrar la boda en la localidad natal de la novia.
Según su padre, Jacobo "es tremendamente responsable y se ha tomado el cine con una gran vocación".