Sucesos

La Policía de Santa Cruz detiene a una mujer que robaba en un hospital

El suceso tuvo lugar el pasado día 16 del presente mes en un centro hospitalario de la Isla. A la arrestada, identificada como M - E.F.H., de 33 años de edad, le constan antecedentes por hurto, estafa y robo con fuerza.

EL DÍA, S/C de Tenerife
22/jul/02 9:42 AM
Edición impresa

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría Provincial de Santa Cruz de Tenerife han procedido a la detención de una mujer identificada como M - E.F.H., de 33 años de edad, como presunta autora de varios delitos de hurto.

Sobre las 16:30 horas del pasado día 16, agentes pertenecientes al Módulo Integral de Proximidad - Tres de la Comisaría de Distrito Norte, fueron comisionados por la Sala Operativa del 091, para que se dirigieran a un centro hospitalario donde, al parecer, los vigilantes de seguridad tenían retenida a una mujer que había cometido al menos dos robos en el interior del centro.

Tras ser detenida le fueron ocupados dos teléfonos móviles, un cargador, un llavero con llaves, una tarjeta de estudiante y una tarjeta bancaria, ambas a nombre de otras personas, y un monedero con diez euros y dos céntimos.

Continuadas las gestiones por los Policías del Cuerpo Nacional se comprobó que el bolso intervenido pertenecía a una de las trabajadoras del centro, que lo había dejado en un armario donde habitualmente depositan sus pertenencias los empleados del mismo.

También se comprobó que uno de los teléfonos pertenecía a un paciente ingresado en la planta de traumatología.

Hay que destacar que la detenida, a la que le constan antecedentes por hurto, estafa y robo con fuerza, fue puesta a disposición policial, continuándose las gestiones para determinar la procedencia del resto de los efectos.