Tenerife Norte
EULOGIA ACOSTA *

¡Felicidades, Valle de Guerra!


23/jul/02 18:27 PM
Edición impresa

EL PUEBLO DE VALLE DE GUERRA tiene sobrados motivos para sentirse orgulloso y uno de ellos es el buen hacer de sus gentes, que se pone de manifiesto en colectivos como la Banda de Música de Nuestra Señora de Lourdes, que el pasado sábado, día 6 de julio, celebró su cena anual. La cita, como en años anteriores, tuvo lugar en los patios del Museo de Carta, un escenario ideal para acontecimientos de esta índole. Allí acudieron unas quinientas personas, entre las que tuve el placer de encontrarme junto con el presidente del Grupo Municipal Socialista, Santiago Pérez García, junto al que me enorgullezco en desarrollar un trabajo de defensa de los intereses laguneros.

Desde el Grupo Municipal Socialista quiero felicitar a todos los vecinos de Valle de Guerra, así como a la directiva de esta banda, a todos los integrantes y socios de esta agrupación por la labor tan importante que realizan.

La Banda de Música de Nuestra Señora de Lourdes es una entidad de reciente creación, pero ya cuenta en su haber con importantes actuaciones y, como dije, es un orgullo no sólo de los integrantes, sino de todo el pueblo, pues este meritorio colectivo ofrece todos los años por Semana Santa un concierto sacro; ha actuado fuera de Tenerife, y ocupa, junto a la Banda de Música de Tejina, un lugar destacado en procesiones y pasos de La Laguna.

El miércoles día 10 tuvo lugar la clausura del curso escolar de la Escuela que la agrupación posee; fue otro momento importante, otro ejemplo de la entrega y la buena disposición de la banda, por lo que entiendo que no podemos dejar pasar la oportunidad de dar la enhorabuena a todo el alumnado por los logros alcanzados, además de al profesorado responsable de la formación de estos "futuros músicos" de Valle de Guerra. ¡Felicidades, Valle de Guerra!

* Concejal socialista

de La Laguna

EULOGIA ACOSTA *