Comunicación

La tinerfeña Nalaya Rodríguez, expulsada de "Popstars" por incumplir las normas

Al parecer, la joven mantuvo contacto con personas ajenas al concurso en repetidas ocasiones, buscando una salida profesional al margen y sin respetar el contrato firmado con el programa.

EFE, Madrid
23/jul/02 2:39 AM
Edición impresa
EFE, Madrid Nalaya Rodríguez, una de las concursantes del espacio de Telecinco "Popstars, todo por un sueño", fue expulsada del juego durante la pasada madrugada del lunes "por infringir las normas y haber mantenido contacto con personas ajenas al concurso en repetidas ocasiones".

Según la cadena privada, la joven tinerfeña de 19 años intentó "buscar una salida profesional al margen del programa", algo que contraviene el contrato que todas las participantes contrajeron antes de comenzar su formación en el televisivo Taller de Música.

El jurado ya comunicó la semana pasada a las chicas que no volvería a permitir una falta semejante tras el incidente protagonizado por otra de las participantes, la sevillana Olga Portillo, que a punto estuvo de ser expulsada por mantener contacto con su novio y difundir información confidencial del programa. Tras un primer aviso, esta vez se ha producido la expulsión. Nalaya, tinerfeña de 19 años, ha formado parte de un grupo de jazz, con el que ha recorrido el Archipiélago canario. Hace poco se trasladó a Madrid y comenzó a cantar en el metro. Ha trabajado también como ayudante de una farmacia, pero abandonó este empleo para volver a cantar en un bar de Madrid.