Dinero y Trabajo

El nuevo gerente comercial de Iberia para las Islas Occidentales se designará después del verano


EL DÍA, S/C de Tenerife
23/jul/02 2:39 AM
Edición impresa
EL DÍA, S/C de Tenerife

El nuevo gerente comercial de Iberia para las Islas Occidentales se prevé que sea nombrado, en un principio, después del verano, según informaron a EL DÍA fuentes de la mencionada compañía.

Dicho cargo, considerado de designación, se encuentra ahora, con carácter transitorio, en manos de Ricardo Gutiérrez Sánchez, que a su vez se encuentra también al frente de la gerencia comercial de la entidad para Canarias Orientales.

Gutiérrez Sánchez mantiene esta duplicidad de cargos desde finales del pasado mes de marzo, fecha en la que se prejubiló su antecesor en la provincia tinerfeña, Manuel Hernández Sigut, después de que éste hubiese permanecido en dicho cargo por espacio de tres años.

No obstante, las fuentes consultadas afirmaron que cada delegación comercial tiene su equipo, lo que les permite seguir manteniendo su propia gestión de forma diferenciada. Asimismo, insistieron en señalar que esta situación temporal no se traducirá en la creación de una única gerencia regional para todo el Archipiélago, teniendo en cuenta que Iberia siempre ha querido mantener una situación de equilibrio en lo que a las dos provincias canarias se refiere.