Gente

BREVES


23/jul/02 2:40 AM
Edición impresa
Juegos tradicionales

Con motivo de la celebración de las fiestas patronales en honor al Santísimo Cristo de la Montaña y San Luis Gonzaga, el barrio lagunero de Taco ha organizado para hoy diversos juegos tradicionales infantiles, que se celebrarán a lo largo de la tarde.

"Día del Niño" en Los Campitos

La festividad en honor a la Virgen del Carmen contempla para hoy, a partir de las 17:00 horas y hasta las 21:00, en el recinto de festejos, la celebración del "Día del Niño", iniciativa que incluye juegos infantiles y diferentes actuaciones, así como una merienda para todos los niños del barrio. Ayer, el popular barrio tuvo una jornada especialmente dedicada a los mayores.

Taller infantil en Puerto de la Cruz

A las 17:00 horas, en la plaza de San Agustín del municipio norteño de Puerto de la Cruz, con motivo de las fiestas patronales de Santa Ana y Virgen del Carmen, que se vienen desarrollando durante este mes de julio, se pondrá en marcha varios talleres de animación infantil.

"Candelaria, ayer y hoy"

Una muestra-concurso de fotografía, titulada "Candelaria, ayer y hoy", se inaugura hoy en el salón de usos múltiples de Candelaria, sito en la calle Padre Jesús Mendoza. La muestra recoge una serie de instantáneas que testimonian cómo era esta localidad del sur y cómo ha cambiado con el paso de los años. Ademas, se presentará la revista de la asociación cultural del Sureste de Tenerife. Los actos se corresponden con las fiestas de Santa Ana y del Carmen, que mañana contempla el segundo día de triduo en honor a Santa Ana.

Engalanamiento en Vilaflor

Hoy comenzarán los actos festivos previstos para celebrar las fiestas de La Escalona 2002. El engalanamiento de la plaza y de las calles del pueblo supone la actividad de apertura de las fiestas en honor a Santiago Apóstol.