Jornada Deportiva

BREVES


23/jul/02 14:48 PM
Edición impresa

Moyá, cerca de su objetivo

Carlos Moyá, tras su victoria en el torneo de Umag, se queda a un solo punto de figurar entre los diez primeros tenistas de la Carrera de Campeones que continúa liderada por el australiano Lleyton Hewitt y se acerca a su objetivo de disputar el Másters en Shangai. Moyá sumó su tercer título de la temporada al vencer a David Ferrer.

Europeo de sincronizada

Anna Tarres, seleccionadora nacional de natación sincronizada, dio a conocer ayer la lista del equipo español que viajará a Berlín para disputar el Campeonato de Europa, del 25 al 28 de julio. EL CN Kallipolis, con seis nadadoras, es el que cuenta con mayor representación: Andrea Fuentes, Tina Fuentes, Gemma Mengual, Gisela Morón, Anna Rabanal e Irina Rodríguez. Completan la lista Raquel Corral, Ana Montero, Alicia Sanz y las grancanarias Ione Serrano y Paola Tirados.

Ernie Els da un salto de calidad

El sudafricano Ernie Els se coloca en el tercer puesto de la lista de ganancias tras proclamarse campeón del Abierto Británico de golf por primera vez en su carrera y frustrar así la aspiración del estadounidense Tiger Woods de hacerse con los cuatro títulos de Grand Slam del circuito.

Alberto Martín, adelante

El español Alberto Martín consiguió el pase a la segunda ronda del torneo de Kitzbuehel tras vencer al austríaco Olivier Marach, mientras que Rubén Ramírez y Galo Blanco se quedaron fuera de la competición en su debú.