Jornada Deportiva
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
El Ayuntamiento de Santa Cruz retira otros diez taxis y deja 777 licencias en la capital leer

XLVI Gran Premio El Carmen de Los Realejos

El ciclismo tinerfeño vivirá este fin de semana el espectáculo de una de las clásicas del pedal. Bajo la organización de la familia Guillama, el pelotón afrontará tres etapas, las dos primeras con las calles realejeras como escenarios, y la tercera con un trazado de 130 kilómetros, con ascensión al Teide.
23/jul/02 14:48 PM
Edición impresa

EL GRAN PREMIO CICLISTA El Carmen de Los Realejos afronta su cuarenta y seis edición. La prueba, una de las clásicas del calendario regional, centrará la atención del pedal tinerfeño a partir del próximo viernes, día 26 de julio, y forma parte del amplio programa de actividades deportivas con motivo de las fiestas realejeras. La organizan, un año más, corresponde a Juan Guillama.

La competición constará de tres etapas, comenzando con la contrarreloj individual, prevista para el viernes, a las 16:00 horas. El recorrido será el tradicional, es decir: San Agustín, avenida de Canarias, La Zamora y La Montañeta, con un total de 7,9 kilómetros de recorrido. La segunda etapa se disputará el sábado y la protagonizarán más de un centenar de corredores, con presencia de los niños de las escuelas de ciclismo. Los cadetes, júniors, élite-sub´23 y máster afrontarán un circuito urbano, con salida y meta en la plaza de San Agustín, con ascenso por la calle de San Vicente.

El XLVI Gran Premio El Carmen de Los Realejos concluirá con la etapa del domingo, una prueba en línea de 130 kilómetros, con salida y meta en San Agustín, rodando la "serpiente multicolor" rumbo al Portillo de la Villa, Santiago del Teide, Erjos y todo el Norte de la Isla. Una cita muy importante.