Jornada Deportiva

BREVES


23/jul/02 14:48 PM
Edición impresa

Fabiano puede regresar

El jugador brasileño Fabiano Soares está negociando con el Compostela, recién ascendido a Segunda A, para regresar al club español con un contrato por dos temporadas, un año después de haberse ido del equipo gallego al Botafogo de su país. Otro futbolista pretendido por los gallegos es el ex tinerfeñista Aira, defensa del Deportivo que jugó la 01-02 en el Sporting como cedido.

Hoy empieza el nuevo Getafe

El Getafe, recién ascendido a Segunda División A, se presenta esta tarde con las novedades de Álvaro (Sevilla B), Ferrer y Borja (Toledo), Nano (Atlético de Madrid B), Recio (Ávila), Copito (Jerez de los Caballeros), Javier Baraja (Valladolid B), Cámara y Soria (Córdoba), Álvaro Benito (Real Madrid), Craioveanu (Villarreal), Alberto Ruiz (Sporting de Gijón) y Larios (Gramanet).

David Miner, con el Marino

El Marino de Luanco, club asturiano que será rival de los canarios en el Grupo I de Segunda B, comenzó ayer su pretemporada con, entre otros nuevos, el central David Miner, quien está a la espera de culminar unas negociaciones que mantiene con un club de superior categoría. En caso de que no fructifiquen de manera positiva para sus intereses, el ex de la UD Pájara fichará definitivamente por el Marino. Por otra parte, otro ex playero, el lateral Cordo, será rival de los majoreros en la 02-03, pues ha firmado con el Ávila.

Gallardo ya tiene acomodo

José Luis Gallardo, defensa central que la pasada campaña jugó media Liga con el Vecindario, se incorporó ayer al Real Unión, club guipuzcoano que milita en el Grupo II. El ex central del RCD Espanyol, Badajoz y Huelva, entre otros, también mantuvo este verano negociaciones con el Calahorra, en el que estuvo cerca de firmar.

Ángel Luis no empezó

El CD Castellón, equipo del Grupo III, comenzó ayer la pretemporada con una concentración en Borriol que se prolongará hasta el día 31 y en la que no fue incluido, entre otros, el tinerfeño Ángel Luis, quien ha sido declarado transferible y tiene "vacaciones extra" hasta el próximo 2 de agosto para que encuentre un nuevo destino. En caso de no hallarlo, se reincorporaría a las filas del conjunto levantino, con el que le resta un año de contrato. UD Las Palmas, Universidad LP, todos ellos de Segunda B, Ourense y Cádiz son los clubes con los que se le ha asociado este verano.